Todo el calzado Onena cuenta con una garantía por hasta 30 días naturales contra defectos de fabricación a partir que recibes tu producto. Los daños que pueda sufrir la mercancía durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de esta garantía.
Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en los siguientes números 01 55 53836372 en CDMX y al 01800 634 2042 para el resto de la República o a través de del correo electrónico contacto@danzar.com.mx, para hacer valida tu garantía. Es necesario que nos brindes la siguiente información:
Nombre del titular de la compra, número de orden, dirección de envío y dos fotografías como evidencia del daño que presente el calzado
En un lapso no mayor a 48 horas hábiles, recibirás un correo electrónico con el número de folio de la devolución y una etiqueta para que la imprimas. Vuelve a poner el producto en su empaque original dentro de la caja de cartón y pega al exterior la etiqueta impresa.
Solicita la recolección a tu domicilio de la paquetería asignada, estos vienen en el correo que anteriormente te enviamos. O bien puedes ir a la oficina de la paquetería más cercana de donde te encuentres
Una vez que recibamos tu producto dañado, nos pondremos en contacto contigo para el brindarte los datos envío de un calzado en buen estado.
Suscríbete al newsletter para recibir actualizaciones sobre nuevas llegadas, ofertas especiales y otra información de descuento.
Lo sentimos, debes aceptar los términos del servicio antes de continuar.
CONTACTO
Teléfonos de contacto 55 5542 1197 · 55 5542 1145
Horarios de atención al cliente: Lunes a Viernes de 9:00 hrs a 19:00 hrs.
Sábados de 9:00 hrs a 14:00 hrs.
SERVICIO AL CLIENTE
SÍGUENOS
COMPRA SEGURA
DISEÑADO POR: THINKING GROUP / ©ONENA TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS