Garantías productos Onena


Garantia onena

Todo el calzado Onena cuenta con una garantía por hasta 30 días naturales contra defectos de fabricación a partir que recibes tu producto. Los daños que pueda sufrir la mercancía durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de esta garantía.

1

Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en los siguientes números 01 55 53836372 en CDMX y al 01800 634 2042 para el resto de la República o a través de del correo electrónico contacto@danzar.com.mx, para hacer valida tu garantía. Es necesario que nos brindes la siguiente información:
Nombre del titular de la compra, número de orden, dirección de envío y dos fotografías como evidencia del daño que presente el calzado

2

En un lapso no mayor a 48 horas hábiles, recibirás un correo electrónico con el número de folio de la devolución y una etiqueta para que la imprimas. Vuelve a poner el producto en su empaque original dentro de la caja de cartón y pega al exterior la etiqueta impresa.

3

Solicita la recolección a tu domicilio de la paquetería asignada, estos vienen en el correo que anteriormente te enviamos. O bien puedes ir a la oficina de la paquetería más cercana de donde te encuentres

4

Una vez que recibamos tu producto dañado, nos pondremos en contacto contigo para el brindarte los datos envío de un calzado en buen estado.