Te enviaremos un correo electrónico con tu guía de rastreo una vez que tu orden esté en tránsito en un lapso máximo de 36 horas hábiles posteriores a tu compra.
Tu orden será entregada en máximo cinco días hábiles y hasta 10 días hábiles si vives en una zona extendida o remota. Consulta la cobertura de este servicio según tu código postal. Recuerda que las fechas son estimadas por nuestro proveedor de servicios logísticos y que los tiempos de entrega no aplican en pre ventas y periodos de alta demanda como Buen fin y Hot Sale.
No, entregamos tu calzado Onena en toda la República Mexicana
Si no estás disponible para recibir tu orden puede hacerlo alguien más; es necesario que nos proporciones el nombre de la persona que esté autorizada para recibir tu compra. Es importante que tenga a la mano una identificación de carácter oficial al momento de la entrega, esta puede ser el INE, licencia de manejo o pasaporte
Solo podremos cambiar la dirección de entrega siempre y cuando tu orden no haya sido enviada. Comunícate con nosotros lo antes posible para validar si es posible realizar el cambio.
Si, podemos realizar el envío con este servicio siempre y cuando la oficina cuente con el servicio de recibimiento de paquetes. Es necesario comunicarte con nosotros para solicitarlo.
Por el momento solo aceptamos transacciones con tarjeta de crédito, débito VISA o Master Card y Paypal.
Este proceso se realiza de manera aleatoria con el fin de confirmar la aceptación del cargo. Este mismo es avalado por BANXICO.
Cancelación antes de enviar: Tu reembolso puede tomar hasta 48 horas hábiles. Una vez que te notifiquemos que el proceso se está realizando, puede demorar hasta 30 días hábiles para que lo veas reflejado en tu estado de cuenta.
Devolución: Una vez que tu orden sea devuelta con nosotros y haya sido aceptada, comienza el tiempo de reembolso antes mencionado
En caso de que tu calzado Onena tenga algún defecto (caso poco probable), te solicitaremos dos evidencias fotográficas del defecto, las cuales tendrás que enviar al siguiente correo contacto@danzar.com.mx indicando tu número de orden.
Recuerda que se tienen 30 días naturales posteriores a realizar la compra para hacer una devolución por garantía y únicamente 5 días naturales por insatisfacción**
Todas las devoluciones son gratis siguiendo los pasos que se indican en la sección "proceso para realizar una devolución".
Es necesario contactar a nuestro equipo de atención al cliente por alguno de los siguientes medios: por mail a contacto@danzar.com.mx o por teléfono al 01 55 5383 6372 en CDMX y al 01800 6342042. Después de validar y aprobar tu devolución te haremos llegar una guía de rastreo. Consulta todo el proceso en el apartado "Proceso para realizar una devolución".
Sí, siempre y cuando tu producto no esté en camino a nuestro almacén.
Después de realizar tu compra recibirás la confirmación por correo electrónico. Si no recibes este correo dentro de las 3 horas posteriores a tu compra, es necesario que te comuniques con nosotros por los siguientes medios: contacto@danzar.com.mx o por teléfono al 01 55 5383 6372 en CDMX y al 01800 6342042
Por el momento no aceptamos solicitudes de cambios de producto, por lo que es necesario realizar una devolución y una nueva orden.
Claro que sí. Puedes comunicarte con nuestro equipo de telesales y con gusto te atenderemos. Por mail a contacto@danzar.com.mx o por teléfono al 01 55 5383 6372 en CDMX y al 01800 6342042.
Puedes ingresar aquí o bien, ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que te enviemos tu factura. Recuerda que únicamente cuentas con 30 días naturales después de realizar tu compra para emitir la factura.
¡Claro! puedes afiliarte con nosotros y gozar todos los beneficios que tenemos para ti. Descubre cómo en el apartado "Cómo afiliarme a Onena".
Suscríbete al newsletter para recibir actualizaciones sobre nuevas llegadas, ofertas especiales y otra información de descuento.
Lo sentimos, debes aceptar los términos del servicio antes de continuar.
CONTACTO
Teléfonos de contacto 55 5542 1197 · 55 5542 1145
Horarios de atención al cliente: Lunes a Viernes de 9:00 hrs a 19:00 hrs.
Sábados de 9:00 hrs a 14:00 hrs.
SERVICIO AL CLIENTE
SÍGUENOS
COMPRA SEGURA
DISEÑADO POR: THINKING GROUP / ©ONENA TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS