76anios.jpg

Elaborando el mejor calzado cómodo de gran diseño para acompañarte día a día.  

 

ONENA, la suave comodidad, diseña y desarrolla un calzado para la mujer dinámica y actual que refleja en su rostro el bienestar y descanso de caminar con seguridad y estilo día a día. Cada modelo cuenta con características especiales que lo diferencian de la competencia, brindándoles a nuestros clientes una amplia gama de modelos que se ajustan a todos los gustos.

calzado-mexicano.jpg

En Onena sabemos que la calidad es básica en el compromiso que tenemos con nuestros clientes, por eso, ofrecemos materia prima mexicana de excelente nivel para crear diseños inspirados en el talento de nuestra tierra, hechos completamente por manos mexicanas que construyen el camino hacia el confort y la innovación.

hecho-en-mexico.jpg

Confort Verdadero en tus Zapatos

En nuestra tienda en línea de calzado cómodos tenemos los zapatos más bonitos y  con el mayor confort que se ajusta a las necesidades de tu estilo de vida, convirtiéndose en tu mejor aliado para lucir increíble todos los días. No importa la tarea que desempeñes, en Onena siempre tendremos el modelo perfecto para ti, siguiendo siempre las últimas tendencias de moda.

Comprometidos con nuestros clientes, nos hemos dedicado a crear una línea especial para pie diabético, espolón calcáneo, juanetes, entre otros., que brindarán los mejores beneficios para tener salud, bienestar y mucho estilo, todo en un solo modelo.

Los NUEVOS ICONOS están creados para que identifiques todos los beneficios que tenemos para ti.

Tecnología en calzado

calidad-onena.png