Proceso de Devolución


Serán considerados como devoluciones los casos en los que el cliente haya realizado la compra de algún producto ofrecido en www.onena.mx y este se encuentre en tránsito o incluso si el cliente ya ha realizado su recepción. Recuerda que todas nuestras devoluciones son gratis, si sigues correctamente los pasos a continuación.

Recuerda que solo cuentas con 5 días hábiles para realizar la devolución a partir que recibes tu calzado.

Paso 1

Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en los siguientes núemeros:

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01 55 53836372 en CDMX y al 01800 634 2042 para el resto de la República.

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O a través de del correo electrónico contacto@danzar.com.mx para hacer valida tu garantía.

Es necesario que nos brindes la siguiente información: Nombre del titular de la compra, número de orden, dirección de envío y dos fotografías como evidencia del daño que presente el calzado.

Paso 2

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En un lapso no mayor a 48 horas hábiles, recibirás un correo electrónico con el número de folio de la devolucón y una etiqueta para que la imprimas.

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Vuelve a poner el producto en su empaque original dentro de la caja de cartón y pega al exterior la etiqueta impresa.

Paso 3

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Solicita la recolección a tu domicilio de la paquetería asignada, estos vienen en el correo que anteriormente te enviamos. O bien puedes ir a la oficina de la paquetería más cercana de donde te encuentres

Paso 4

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Una vez que recibamos tu devolución, te notificaremos si pasó el control de calidad, este consiste en una revisión del estado de tu producto.
Al momento de aceptar la devolución se entiende que comienza el proceso de reembolso de tu dinero al método que utilizaste.