¿Quiénes Somos?

Danzar S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana, que por más de 75 años se ha dedicado a la fabricación de zapatos cómodos de gran calidad para personas que gusten del bienestar y confort o que tienen pies delicados con padecimientos como juanetes, artritis, diabetes o espolón calcáneo, esto lo logramos gracias a los materiales de alta calidad usados en su elaboración, así como a un avanzado diseño desarrollado con tecnología biomecánica.

Las 3 líneas de calzado fabricadas por nuestra empresa se distinguen por su comodidad, usos de tecnologías para el cuidado del pie, modelos atractivos, materiales nobles y diseños de tendencia.


Onena: la combinación perfecta entre bienestar y comodidad con el atractivo de la estética femenina para usarse en todo momento.


Juvé calzado:el diseño actual y versátil que da como resultado los zapatos de moda más buscados que completan el look ideal de estilo.


Clinicus: la línea de calzado especializada en el cuidado de los pies de dama y caballero que mejora la experiencia en zapatos exclusivos para juanetes, espolón y pie diabético, lo que ayuda a tener un mayor soporte y comodidad sin dejar a un lado la calidad y sobre todo el diseño.

Misión:

Brindar bienestar, salud y confort para los pies de nuestros usuarios a través de nuestro calzado.

Visión:

Posicionarnos como la principal empresa en fabricación y venta de calzado confortable, dando lo mejor para la salud de nuestros consumidores, aplicando innovación en diseño, tecnología, moda, calidad y vanguardia en nuestros zapatos.

Convertirnos en un referente para el consumidor dentro de la industria del calzado por nuestras cualidades de comodidad, bienestar y cuidado del pie.

Ofrecer, a través de la venta de zapatos por catálogo, una oportunidad de negocio que represente una fuente de ingresos para las familias y acercar la comodidad y buen gusto que da nuestro calzado al consumidor.

Consolidarnos como una empresa fuerte de la industria del calzado y lograr un crecimiento constante y paralelo con nuestros socios, colaboradores, proveedores y la sociedad en general.