Este 2021, luce cómoda y a la moda con el calzado Onena tu mejor aliado lleno de confort y calidad.
Este 2021, luce cómoda y a la moda con el calzado Onena tu mejor aliado lleno de confort y calidad.
Descubre las botas perfectas para esta temporada de frío, que debes tener en tu clóset y luce a la moda, cómoda y con...
Elige lo mejor en calzado para tu comodidad, en Onena te damos estos tips para seleccionar el mejor calzado.
Conoce los objetivos que debes de tener como afiliada para tener éxito en esta temporada de promociones.
Descubre qué zapatos son los ideales para tus eventos especiales.
La diabetes (enfermedad crónica irreversible) implica una serie de complicaciones, entre las que destaca el pie diabético, el cual se desarrolla por la alteración de los vasos sanguíneos y nervios de la extremidad, debido a la elevada concentración de glucosa en la sangre.
Por ello, es fundamental que las personas que padecen esta enfermedad no subestimen el cuidado de sus pies y elijan correctamente su calzado, de lo contrario pueden padecer dolores en cadera, espalda, ampollas y hasta llagas difíciles de sanar.
Para evitar que esto suceda, te compartimos las siguientes características que debe tener tu calzado, ¡Tómalas en cuenta para la compra de tu siguiente par!
Comodidad y confort: Al padecer diabetes, es común se pierda la sensibilidad de las extremidades, por lo que es necesario un calzado cómodo, suave, que no apriete o roce el pie.
Materiales de calidad y transpirables: Con el objetivo de evitar la sudoración en el pie y con ello infecciones, se debe optar por un calzado de la mejor calidad, flexibles, sin costuras y transpirables para la época de calor. La mejor opción es la piel.
Ajuste perfecto: Comprueba que el calzado sea amplio y con una anchura considerable, esto evitará roces y presiones innecesarias en cualquier zona de tu pie. ¡Ojo! Tampoco deben ser demasiado anchos, porque entonces no sujetarán y forzarás el pie al caminar.
Suela y tacón: El calzado para diabéticos debe proporcionar estabilidad y agarre para evitar accidentes. Por lo que te recomendamos una suela antiderrapante, que no sea muy fina, ni blanda para evitar lesiones o hinchazón. El tacón deberá ser siempre reforzado y no superar entre los 2 y 5 centímetros de altura.
Estilo: Opta siempre por un calzado cerrado, que no exponga tu pie a la suciedad o cambios de temperatura, de preferencia que cubra los dedos y talón, ya que son las partes más sensibles en casos de diabetes.
Prevención: Una persona precavida vale por dos, por lo que te sugerimos comprar tu calzado por la tarde, en ese momento los pies están un poco más hinchados y así seguro que no te apretarán. Pruébate los dos zapatos; los pies no son exactamente iguales y así te aseguras de que los dos zapatos te quedan bien. Si usas plantillas, llévatelas y pruébate el calzado que quieres comprar con ellas. Si encuentras un par que te calce bien, ¿por qué no comprar dos? Así tienes varios pares y beneficiarás la salud de tus pies.
Ahora ya sabes cómo elegir el calzado correcto para un pie diabético. Recuerda adquirir tu calzado de nuestra Línea Clinicus avalado por la Asociación Mexicana de Diabetes que te ayudará a minorar este y otros padecimientos.
Suscríbete al newsletter para recibir actualizaciones sobre nuevas llegadas, ofertas especiales y otra información de descuento.
Lo sentimos, debes aceptar los términos del servicio antes de continuar.
CONTACTO
Teléfonos centro de contacto LADA sin costo 722 522 6947 / 722 649 3791
CDMX / Área Metropolitana 01 55 5383 6372
Horarios de atención al cliente: Lunes a Viernes de 9:00 hrs a 19:00 hrs.
Sábados de 9:00 hrs a 14:00 hrs.
SERVICIO AL CLIENTE
SÍGUENOS
COMPRA SEGURA
DISEÑADO POR: THINKING GROUP / ©ONENA TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Deja un comentario