1- ¿Cuáles son las marcas que maneja Calzado Onena?

Manejamos 3 marcas; Onena para Dama, Clinicus para Dama y Caballero y Juvé para la mujer actual, cada una con la comodidad que nos caracteriza; cada temporada introducimos nuevos modelos diseñados con materiales nobles y de última generación para brindarte aún más comodidad y bienestar.

2- ¿Cómo puedo vender todas las marcas que manejan en sus distribuidoras?

Solo debes acudir a tu sucursal más cercana, comprar nuestros catálogos y afiliarte o ir a la sección afiliate dentro de nuestra página, llenar los campos requeridos y te enviaremos la información que necesitas también puedes llamar al 01800  634 2042 o al 55 5383 6372  para que alguno de nuestros colaboradores te apoyen a resolver tus dudas

3-¿Cómo encuentro mi sucursal más cercana?

Contamos con más de 50 sucursales en la República Mexicana, busca la más cercana en tu ciudad ingresa al apartado  sucursales dentro de esta página, ahí encontraras nuestras direcciones o bien  puedes llamar al 01800  634 2042 o al 55 5383 6372  para que alguno de nuestros colaboradores te apoyen a encontrar tu sucursal

4-¿Qué   necesito para afiliarme en una Distribuidora?

Llevar tu credencial de elector vigente y contar con un teléfono en tu domicilio y/o celular, comprar 1 juego de catálogos, sin cargos extra por afiliación.

5- ¿Cómo puedo localizar un modelo exclusivamente en su página?

Una vez que te hayas afiliado puedes ingresar con tu número de afiliada y contraseña al apartado de acceso a clientes/pedidos en línea y buscarlo ya sea por modelo, color o catalogo o bien puedes llamanos al 01 800 634 2042 o al 55 5383 6372 a nuestro Call center y te ayudaremos.

6- ¿Qué porcentaje de ganancias puedo obtener al vender por catálogo?

El porcentaje aproximado de ganancias es del 30% en las ventas que realices de contado y las ganancias al venderlos en pagos son de hasta el 40%. Adicionalmente puedes incrementar tus ganancias de acuerdo a tus compras mensuales.

7-¿Son especialistas en cuidados de los pies?

Si, en la línea Clinicus tenemos zapatos para cuidados especiales diseñados para personas que tienen pies delicados, con padecimientos como: diabetes, artritis, juanetes o espolón calcáneo, sin ser un calzado ortopédico.

Nota. No hay devoluciones en efectivo, salvo por garantía.