76anios.jpg

Nuestra trayectoria caminando contigo y elaborando el mejor calzado para tu confort y apariencia.

ONENA la suave comodidad, diseña y desarrolla un calzado para la mujer dinámica y actual que refleja en su rostro el bienestar y confort de caminar con seguridad y estilo día a día. Cada modelo tiene características de bienestar, salud y diseño que los hacen diferentes a los que se conocen en el mercado combinando la máxima comodidad y estética para tus pies Los NUEVOS ICONOS están diseñados para que identifiques todos los beneficios que te ofrecemos.

calzado-mexicano.jpg

En Onena sabemos que nuestra calidad es el compromiso mexicano que considera el trabajo en equipo y la visión de satisfacer a nuestros clientes. Ofrecemos materia prima mexicana de calidad. Somos una empresa que se inspira y crece con los recursos que nos brinda el talento de nuestra tierra, con las manos que construyen tu camino de confort para ser un referente de innovación y crecimiento mexicano.

hecho-en-mexico.jpg

Confort Verdadero

Confort verdadero es el diseño de un calzado que se adapta a tu estilo de vida y se convierte en tu mejor aliado en comodidad y moda para lucir increíble cada día. No importa la tarea que desempeñes, Onena tiene para ti un modelo que cumple con lo necesario para satisfacer a la mujer dinámica actual, que sigue las últimas tendencias y que también ama la comodidad. La ventaja de Onena es que es un calazado de confianza, fabricado por la marca con ese compromiso artesanal y una tecnología de confección que piensa en ti.

Tecnología en calzado

calidad-onena.png